Cristales

¡Pasate al doble cristal!

Vidrio Monolítico

Vidrio Monolítico

Está formado por dos o más cristales (float, laminado, impreso, vidrio de capa ...) separados por un perfil, generalmente de aluminio, llamado intercalares y relleno de tamiz molecular que absorbe la humedad residual para evitar posibles condensaciones en el interior.

Vidrio Laminado

Vidrio Laminado

Mezcla de dos gases (SF6 + ARGON) que juntos y en función de su proporción, mejoran el aislamiento térmico y/o acústico.

Vidrio Templado

Vidrio Templado

El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más vidrios, interponiendo entre ellos una o más láminas de butiral (PVB).

Doble acristalamiento

Doble acristalamiento

La diferencia con un laminado normal es la sustitución del PVB por un material de prestaciones acústicas especiales.

De esta manera se consigue un aislamiento de sonidos exteriores que pueden ser desagradables para la actividad diaria o la tranquilidad dentro de casa.

Doble Acristalamiento Técnico

Doble Acristalamiento Técnico

Tiene la propiedad de regular la entrada de energía solar no deseada (control solar), consiguiendo una mayor sensación de confort gracias a una menor temperatura y una ahorro importante de energía.

Gama PremiumGlass

Gama PremiumGlass

Los cristales de baja emisividad de última generación disminuyen las pérdidas energéticas, aumentan el confort y el ahorro energético y reducen las emisiones de CO2 según las exigencias del protocolo de Kioto.

Manufacturas

Manufacturas

Estos cristales evitan la pérdida de energía hacia el exterior (bajo emisssiu) ya la vez la entrada de energía solar no deseada (control solar).

Crislimp

Crislimp

GuardianSun ® es un nuevo vidrio de altas prestaciones que combina una baja emisividad y control solar con el aislamiento térmico reforzado, sin disminuir el paso de la luz.

Aislamiento térmico, apariencia neutra, máxima transparencia, seguridad y protección de los rayos UVA.