For-Max

For-Max
Ideal para cualquier tipo de toldo y persiana. Con central de mando y receptor integrados, final de carrera electrónico y control del movimiento por encoder con tecnología TTBus.
Versiones de 5, 8, 15, 30 Nm a 17 Rpm; de 40 y 50 Nma 12 Rpm.

Preciso
La tecnología por Encoder garantiza precisión milimétrica.

Conexión fácil
Entradas para sensores climáticos.

Compacto y flexible
416 mm de longitud total en la versión de 5 Um n/ 8 UttY, cabeza sr pezas saWentes para automatizar también as persianas y los toldos más estrechas en los cofres más angostos.

For-Max T
Ideal para toldos, cortinas de interiores y jardines de invierno.


Funciones exclusivas 
FRT
: recoge la lona una cantidad programable, una vez que el toldo llego a su apertura completa eliminando las deformaciones antiestéticas; 
FTC: específica para automatizar toldos que incorporan mecanismo de bloqueo con gancho automático o manual, por ejemplo toldos veranda o en los jardines de invierno. 
RDC: función regulable en varios niveles con programador TTP; sistema de reducción del par para bloquear suavemente el movimiento, aminorando la tensión en la lona al alcanzar la posición de cierre, evitando que se produzcan deformaciones antiestéticas.

Posibilidad de configurar 4 medidas intermedias de apertura, accionables desde el transmisor. En las aplicaciones para toldos con gancho es posible utilizar las medias intermedias a fin de poder aprovechar las 4 posiciones del enganche.

For-Max A
Ideal para persianas, incluso de medidas pequeñas.

Sencillamente seguro

Conexión directa al motor de las fotocélulas F210S, banda sensible resistiva 8,2 KOhm, pulsador para el mando Paso a Paso en modo individual e interruptor con pulsadores de subida y bajada en modo individual o general.